Vehículos inteligentes encabezan Auto China 2020

Vehículos inteligentes encabezan Auto China 2020

Vehículos inteligentes encabezan Auto China 2020, el cual arrancó el pasado fin de semana mientras el mercado internacional de coches se recupera de los estragos por la pandemia por el COVID-19.

Un total de 785 automóviles están en exhibición en el evento, también  conocido como el Salón del automóvil de Beijing 2020.

Unos 82 nuevos modelos de autos harán su aparición global en la exposición, donde también serán exhibidos 36 vehículos concepto y 160 autos de nuevas energías.

Con el tema “vehículo inteligente para el futuro”, la exposición presenta factores de alta tecnología como sistema de red y comparticiones inteligentes.

También lee: Cómo usar la silla de seguridad para niños

EL NUEVO ORDEN

La exhibición se encuentra en un área de 200 mil metros cuadrados en el Centro Internacional de Exposiciones de China en Beijing.

Los autos de pasajeros son exhibidos en la nueva sede, mientras que las piezas de refacción de autos y vehículos de nuevas energías son exhibidas en la sede antigua.

Durante el primer fin de semana se vio especialmente abarrotado el stand de Tesla y su Model 3 fabricado en Shanghai, con alta autonomía y un motor dual con tracción integral.

También destaca el SUV eléctrico ID.4 de Volkswagen, recién desvelado para todo el mundo y que estará disponible a principios del próximo año.

Auto China 2020, que se inauguró el pasado sábado, concluirá el 5 de octubre.

Síguenos en Facebook

SÍMBOLO DE ESPERANZA

Para los 90 fabricantes presentes, el evento ofrece una oportunidad para mostrar sus últimas novedades.

“Es un símbolo de esperanza”, aseguró Jochen Goller, director general de BMW China.

 “Nosotros tuvimos grandes pérdidas durante el primer trimestre con una caída interanual del 30% en las ventas”.

“Pero el segundo trimestre subimos un 17% y ahora podemos decir que la confianza en el sector ha vuelto”.

Goller agregó que BMW, que exhibe en el salón el SUV 100% eléctrico iX3 fabricado en China, va a tener “un crecimiento de un solo dígito”  este año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn