La versión eléctrica del McLaren Senna

Se trata de un juguete para niños, pero que seguro los grandes también disfrutarán El McLaren Senna Ride-On es el tercer coche de la gama dedicada para los menores y producido por la casa de Woking después del McLaren P1TM y 720S.

Pero al tratarse de un vehículo deportivo producido por una de las marcas más representativas del mundo se tomaron a la tarea de crear una réplica a escala ideal del deportivo que lleva el nombre de Ayrton Senna.

El nuevo superdeportivo está disponible en seis colores, con el amarillo con detalles en verde, a la venta únicamente por la red oficial de minoristas de McLaren.

Su precio es de 375 libras esterlinas (aproximadamente 10 mil pesos mexicanos al tipo de cambio) y por ahora se consigue únicamente en el Reino Unido, aunque como todo, es posible importarlo con el papeleo que ello conlleva.

Puedes leer: Acura RDX 2021 Edición PMC 

Un modelo a escala eléctrico

McLaren Automotive buscó que la experiencia deportiva de su modelo en homenaje a Ayrton Senna también fuera disfrutada por los menores.

Dentro de sus cualidades cuenta con puertas de ala de mariposa, freno de funcionamiento con elementos de luz, sistema de información y entretenimiento que tiene la capacidad de leer USB y tarjetas SD.

Además, la casa de Woking colocó un sonido realista del motor McLaren Senna para que los niños sientan toda la potencia.

El coche está dirigido a los niños de 3 a 6 años, pero el piloto Lando Norris logró entrar al modelo, e incluso conducirlo, por lo que algunos adultos podrán disfrutar de él, aunque no es lo recomendado.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn