block

El Audi S1 Hoonitron es uno de los protagonistas principales de Electrikhana, el nuevo vídeo del artista estadounidense del drift Ken Block.

Un derrape alrededor de la famosa Torre Eiffel y un espectacular salto desde la plataforma de estacionamiento de un hotel es parte de él.

Además están unos “donuts” frente a la leyenda de Le Mans Tom Kristensen.

Ken Block, el Audi S1 Hoonitron y otros modelos de la colección de Audi Tradition causaron sensación durante el rodaje nocturno en Las Vegas.

La estrella estadounidense, a bordo del Audi S1 e-tron quattro Hoonitron, electrizó el paraíso del juego en el desierto de Nevada durante varios días.

Ahora, Ken ha dado a conocer su nuevo vídeo. Chécalo.

 

 

 

Ken Block y el Audi S1 Hoonitron en Las Vegas

El Audi S1 Hoonitron cuenta con dos motores eléctricos, tracción a las cuatro ruedas, un chasis de fibra de carbono y cumple plenamente las normas de seguridad de la FIA.

Su carrocería es fruto del trabajo de Audi Design, el departamento de diseño de Audi que dirige Marc Lichte.

Además del S1 Hoonitron, el vídeo Electrikhana cuenta con breves apariciones de otros modelos de Audi Tradition, como el 90 IMSA GTO (1989), el 200 Trans Am (1988).

Además está el Audi Sport quattro S1 Pikes Peak (1987), el Audi quattro Grupo B A2 (1984), así como los prototipos de Le Mans Audi R8 LMP y Audi R18 e-tron quattro.

A propósito de Le Mans: Tom Kristensen, el hombre récord con nueve triunfos en su haber, hace una breve aparición como estrella invitada en el metraje.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn