400

Este video  con un Bugatti a tope te volará la cabeza.

 

Una emoción única en la vida (y en video) fue posible para 18 propietarios de BUGATTI de todo el mundo mientras los lleva a través de la mágica barrera de los 400 km/h.

Hay un sentido palpable de historia y logro en el tramo de 3 millas durante la Prueba Aerodinámica en Línea Recta con JBPG.

Esto en las Instalaciones de Lanzamiento y Aterrizaje de Space Florida, ubicadas en el Centro Espacial Kennedy, Florida.

Una vez utilizadas como instalaciones de aterrizaje para el transbordador espacial, ahora, cada uno de los clientes de BUGATTI desea escribir su propia página en esta historia de décadas.

 

Video, Bugatti a 400 km/h

La experiencia de conducir el 400 está inspirada en la visión de Ferdinand K. Piëch para el BUGATTI Veyron 16.4 original.

Él desafió a los ingenieros a construir un automóvil que pudiera conducir a 400 km/h por la mañana.

De hecho, podrían acompañar a su propietario a la ópera por la noche.

Desde entonces, la capacidad de combinar a la perfección velocidades incomparables con un lujo sin igual ha sido una parte fundamental de la identidad de la marca BUGATTI.

Durante cuatro días de abril de 2023, todos los clientes asistentes alcanzaron velocidades máximas de hasta 412 km/h (256 MPH).

Estos días permanecerán en su memoria para siempre

Hubo cierta tensión nerviosa al principio.

Todos confirmaron que su BUGATTI contaba con increíbles niveles de estabilidad, comodidad y seguridad incluso a las velocidades más altas.

Un certificado, un traje de carrera personalizado y un casco personalizado con el nombre del piloto, la fecha y la velocidad les recordarán para siempre este día espectacular.

De hecho, los conductores en el Bugatti Drive 400 recibieron un curso intensivo por parte de la marca.

¿Les tienes envidia a estos conductores por lo que pudieron manejar? No te preocupes, a nosotros también.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn