Jeep arranca 2024 preparando el lanzamiento en todo el mundo de su primer vehículo eléctrico a batería (BEV), el Wagoneer S.

 

 

 

En 2022, Jeep anunció un plan integral para su próxima generación de vehículos 4xe completamente eléctricos, incluyendo su SUV Wagoneer S (junto con el Avenger y el Recon en aquel momento), el cual llegará este año y se convertirá en su primer vehículo eléctrico del mundo.

El vehículo totalmente eléctrico se venderá en Estados Unidos en otoño de 2024, para más adelante entrar en mercados clave de todo el mundo.

Para ello, la marca propiedad de Stellantis presentó un pequeño adelanto en video que nos muestra un poco sobre el EV que llegará este año.

 

 

 

¿Qué ofrecerá e Jeep Wagoneer S, el primer eléctrico de la marca jeepera?

El S ofrece de serie capacidad 4xe con gestión todoterreno, con una potencia 600 hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Por fuera destaca la renovada parrilla de siete barras con iluminación por LEDs.

 

jeep wagoneer s eléctrico

El frente presumirá una rejilla inferior y dos tomas de aire en los extremos, una estética similar concepto que se presentó hace un par de años.

El nuevo Wagoneer S forma parte de la iniciativa de electrificación global de la marca Jeep, por la que está convirtiendo a sus modelos 4xe en los nuevos 4×4 para cumplir con la visión de la marca de ofrecer una “Libertad de Cero Emisiones”.

La iniciativa respalda plenamente los objetivos de cero emisiones netas de carbono establecidos por Stellantis durante el plan estratégico a largo plazo Dare Forward 2030.

Los clientes de Estados Unidos podrán hacer reservas de compra del nuevo Wagoneer eléctrico en este 2024.

Será vendido en los principales mercados mundiales, incluido Europa, a México aún se ve difícil su llegada.

Su rival será el BMW iX.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn