jirafa niña video

La mordida de una jirafa se convirtió en una aventura aérea para una niño pequeña de Texas.

 

 

 

 

Una familia de Texas se asustó brevemente cuando el mordisco de una jirafa convirtió la visita de safari de una niña de 2 años en una aventura aérea, y hay video.

De acuerdo con Autoblog, Paisley Toten estaba en la caja de una pickup el 1 de junio cuando su familia condujo por el Centro de Vida Silvestre Fossil Rim, donde los visitantes pueden ver animales exóticos como cebras, jirafas y antílopes sable, y alimentar a algunos de ellos desde su automóvil.

La familia se había detenido para alimentar a una jirafa cuando ésta agarró la camisa de Paisley con la boca y la levantó varios metros. La madre de Paisley estaba en la camioneta con ella y gritó, lo que provocó que la jirafa dejara a la niña en sus brazos ileso. El video del encuentro tomado desde el auto de atrás se volvió viral. La familia de la niña también grabó su propio vídeo.

 

Video

 

Jirafa levantó a la niña de 2 años, pero no pasó a mayores, reveló el video

“Paisley sostenía la bolsa y la jirafa fue a buscar la bolsa, no a ella, pero terminó tomando su camisa también y recogiéndola”, dijo Jason Toten, el padre de la niña, a la estación de televisión KWTX. “Mi corazón se detuvo, mi estómago dio un vuelco... me asustó”, dijo Toten. Luego, la familia llevó a la niña a la tienda y le compró una jirafa de juguete.

Las reglas del parque cuando la familia lo visitaba permitían viajar en una camioneta abierta siempre que un adulto viajara con niños. El parque cambió el jueves sus reglas de seguridad para exigir que todos permanezcan dentro de sus vehículos con las puertas cerradas.

 

 

 

Te puede interesar:

 

¿Recuerdas la Datsun Estaquitas? Así era su comercial en los años 80

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn