tráiler película Enzo Ferrari

Se liberó el primer tráiler de Ferrari, la próxima película que tendrá a Adam Driver y Penélope Cruz como protagonistas.

 

 

¿El tráiler de la película de Enzo Ferrari está liberado? Sí y lo celebramos.

Hace algunas semanas te decíamos que la película de Enzo Ferrari protagonizada por Adam Driver (El ‘Infiltrado del KKKlan) había liberado sus primeras imágenes oficiales.

Y además te traemos más información, ya que sus creadores liberaron el primer tráiler de la cinta del creador del cavallino rampante junto con más datos.

 

 

Así es el tráiler de la nueva película sobre Enzo Ferrari

 

 

 

¿De qué trata Ferrari?

La historia se sitúa en 1957 y narra la vida del hombre cuya marca italiana y apellido se hizo cargo del imperio de los deportes de motor más rápido del mundo, así como su obsesión por la velocidad.

Detrás del espectáculo de la Fórmula 1, el ex piloto Enzo Ferrari está en crisis.

 

tráiler película Enzo Ferrari

La quiebra amenaza la fábrica que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes.

Su volátil matrimonio se ha visto afectado por la pérdida de su hijo, Dino, un año antes.

Ferrari lucha por reconocer a su hijo Piero con Lina Lardi. Mientras tanto, la pasión de sus conductores por ganar los lleva al límite mientras se lanzan a la traicionera carrera de 1.000 millas a través de Italia, la Mille Miglia.

La cinta está dirigida por el cuatro veces nominado al Premio de la Academia Michael Mann, un cineasta conocido por el ritmo dinámico de sus películas de suspenso.

El guión está escrito por el propio Mann junto con Troy Kennedy Martin (The Italian Job), y está basado en el libro Ferrari – The Man and the Machine, del autor Brock Yates.

Aparte de Driver, el elenco de Ferrari también incluye a Penélope Cruz (Parallel Mothers) como Laura Ferrari, Shailene Woodley (Big Little Lies) como Lina Lardi.

La cinta se estrenará a finales de 2023.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn