Mujer 102 años pista NASCAR

Dar una vuelta por un óvalo de NASCAR en Estados Unidos ha estado en la lista de deseos de esta señora.

 

 

 

Viejos los cerros, la pista de Richmond Raceway recibió a la mujer Bindy Gralow, una fanática de las carreras de 102 años, junto con su familia y su cuidador para cumplir su deseo de recorrer un óvalo de carreras de NASCAR en un auto de seguridad.

Bindy estuvo muy emocionada de dar vueltas en el óvalo en forma de D de 0,75 millas.

Richmond Raceway le envió a Bindy un paquete sorpresa de regalos durante las fiestas.

“Los fanáticos como Bindy son los que hacen de Richmond Raceway un lugar tan especial para nuestra comunidad”, dijo Lori Colier Waran, presidenta de Richmond Raceway.

“¡Nos sentimos muy honrados de poder ayudar a que sus deseos se hagan realidad mientras ella satisfacía su necesidad de velocidad!”.

Checa el video.

 

 

 

 

Mujer de 102 años y su vuelta en una pista de NASCAR

Mujer 102 años pista NASCAR

 

Bindy se crió y educó originalmente en Edimburgo, Escocia. Inicialmente se mudó a Canadá, luego a los Estados Unidos y ahora vive con su hija en el área de Lakeside del condado de Henrico.

Trabajó como agente de viajes hasta bien entrados los sesenta y más tarde se convirtió en docente en el Museo de Bellas Artes de Virginia.

Richmond Raceway y NASCAR anunciaron a principios de este año que sus dos carreras de la NASCAR Cup Series 2024 terminarán bajo las estrellas.

El Toyota Owners 400 se disputará el domingo de Pascua, 31 de marzo.

Luego, el domingo 11 de agosto, Cook Out 400 regresa al óvalo de 0,75 millas de Richmond.

El fin de semana de carreras de verano incluirá la carrera regular de NASCAR CRAFTSMAN Truck Series -Final de temporada el sábado 10 de agosto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn