Acura MDX bomba explosión

Aparentemente, la conductora confundió las velocidades, lo que provocó el incendio.

 

 

 

A principios de esta semana se capturó en vídeo un espectáculo incendiario en una gasolinera de Boston, cuando la conductora de un Acura MDX se estrelló contra una bomba de gasolina y provocó una enorme explosión, sí una enorme bola de fuego.

Según relatan nuestros colegas de Autoblog, las cámaras de vigilancia de la estación muestran el momento en que el conductor del SUV de la marca de lujo de Honda ingresa a la estación en Roslindale, un vecindario residencial justo al sur del centro de Boston, y retrocede, aparentemente para acceder a un dispensador de aire.

Accidentalmente, choca contra una camioneta estacionada, luego acelera instantáneamente y choca contra la bomba, que estalla en llamas y explota.

La camioneta continúa cruzando el estacionamiento a gran velocidad y choca contra dos autos estacionados.

Aquí el video.

 

 

¡Fuego, fuego! Acura MDX se estrella contra una bomba de gasolina y provoca una brutal explosión

Cuando oye explotar la bomba, el propietario de la estación, Arthur Mantas, agarra un extintor y corre hacia el fuego.

Lo rocía, vaciando el tanque del extintor, antes de que el sistema integrado de extinción de incendios de la estación de servicio rocíe toda la escena con retardante.

Según Mantas, que habló con la emisora ​​WCVB, el sistema de emergencia “me hizo caer de rodillas. Tuve que cruzar la calle. No podía ni respirar… Me siento como si fuera un estúpido. Debería haberme escapado”.

Acura MDX bomba explosión

 

 

Los propietarios de la estación Alfa Express calculan los daños en unos 100.000 dólares.

Al parecer la mujer que conducía el Acura sí se dio a la fuga, como se muestra en el vídeo. Fue tratada en un hospital cercano, dijo la policía de Boston.

Aparentemente, la mujer había puesto la transmisión en marcha cuando tenía intención de estacionarla justo antes de estrellarse. No se han presentado cargos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn