CUPRA y el Barcelona

Los jugadores del Barcelona ya conducen sus propias versiones de los modelos CUPRA.

Clément Lenglet, Miralem Pjanić, Sergiño Dest y Pedri son algunos de los 16 futbolistas que recibieron sus nuevos vehículos.

El director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA Antonino Labate entregó los coches a los jugadores del Barça.

El fotógrafo creativo Jordi Koalitic fue el encargado de retratar a los jugadores con sus vehículos.

 

Cupra Formentor, el más asediado por los jugadores del Barcelona

CUPRA y el Barcelona
Miralem Pjanić recibe su CUPRA.

 

La mayoría de futbolistas han optado por el modelo designado como coche oficial del FC Barcelona, el CUPRA Formentor.

Este modelo dispone de una gama de ocho motores, incluyendo dos variantes híbridas enchufables y una edición limitada especial con un motor de cinco cilindros y 390CV.

Es el caso de Miralem Pjanić, ya que el centrocampista bosnio ha optado por el color Magnetic Tech Matt para el exterior y la versión de 310CV.

Sus compañeros Pedri, Francisco Trincão, Martin Braithwaite, Sergiño Dest, Riqui Puig y Óscar Mingueza también se han decantado por esta configuración.

Gerard Piqué también apostó por el mismo color y el mismo motor y pronto recibirá su coche, mientras que el defensa Ronald Araújo ha escogido el Desire Red con un motor de 310CV.

Marc ter Stegen decidió optar por la versión híbrida enchufable de 245CV y el color Magnetic Tech Matt.

Los defensas azulgrana Clément Lenglet y Junior Firpo ya disfrutan del nuevo CUPRA Ateca, en los colores Crystal Black y Rodium Grey respectivamente.

En el año 2019, CUPRA y el FC Barcelona unieron sus fuerzas en una alianza global para los próximos cinco años.

A través de este innovador acuerdo, la marca se convirtió en partner oficial de automoción y movilidad de forma exclusiva y en uno de los partners globales oficiales del club de fútbol español.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn