Challenger

Los concesionarios Dodge en Estados Unidos, comenzarán a admitir órdenes de compra de Challenger Convertibles modificados.

Los convertibles Dodge Challenger se ofrecieron como vehículos de producción solo como modelos 1970 y 1971.

Más de medio siglo después, los concesionarios Dodge facilitan a sus clientes disponer del convertible de sus sueños mediante un proceso de transporte.

Los concesionarios de Dodge en Estados Unidos facilitarán a los propietarios de un nuevo Dodge Challenger 2022 la posibilidad de agregar una capota al muscle car más veloz y poderoso del mundo, en asociación con Drop Top Customs.

 

 

Se trata del fabricante de carrocerías convertibles más antiguo de Estados Unidos.

Los concesionarios Dodge en Estados Unidos, comenzarán a admitir órdenes de compra de convertibles modificados a partir del 16 de agosto de 2022.

El proceso también estará disponible para el Dodge Challenger 2023 en cuanto esté disponible a la venta.

 

 

Dodge Challenger Convertible

 

 

Los clientes estarán en estrecha comunicación con el preparador Drop Top Customs y su concesionario local Dodge para ordenar un vehículo que se ajuste a sus necesidades y gustos.

Los concesionarios de Dodge en Estados Unidos programarán los pedidos de los clientes para que sus vehículos sean directamente enviados desde la planta de ensamble de Stellantis en Brampton (Ontario, Canadá) a Drop Top Customs y así realizar las modificaciones necesarias.

De este modo, se optimizan los tiempos y los propietarios pueden recibir las llaves de sus vehículos una vez transformados.

El proceso de conversión del Dodge Challenger estará disponible en las versiones R/T, R/T Scat Pack y en todos los Challenger SRT con las opciones de color de pintura exterior de los modelos 2023.

Drop Top Customs está acreditado por 46 años de experiencia como preparador, transformando vehículos de fábrica en descapotables, incluidos los convertibles Dodge Challenger.

Estos dispondrán de una capota totalmente hidráulica con refuerzos estructurales que reducen la torsión de la carrocería y conservan el espacio interior.

La opción de techo convertible Drop Top Customs Challenger estará disponible a un precio de venta al público de $25,999 USD.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn