Con mucha nostalgia, Volkswagen despide del icónico automóvil, Golf, de su planta ubicada en Puebla.

La empresa culminó cuatro etapas de producción de uno de los vehículos más apreciados por los fanáticos de la marca, desde su primera generación en 1973.

Y es que este modelo, se convierte en uno de los más recordados de la planta por su producción sumada de 2 millones de unidades, junto con Sedan, Jetta y Beetle.

Lee más sobre: Volkswagen estrena edición especial y limitada: VW Polo Original

Volkswagen: estrategia con Taos y Tiguan

Directivos y colaboradores presentaron la última unidad de Golf Séptima Generación, la cual correspondió a un GTI color Rojo, para el mercado mexicano.

Por su parte, Steffen Reiche, CEO y Presidente de Volkswagen México, dijo que su planta se fortalecerá con modelos como Tiguan y Taos para el segmento de los SUV.

Asimismo, se anunció el arranque de producción para el mercado de los Estados Unidos, tras un exitoso inicio de manufactura dedicada al Taos.

¡Hasta siempre Golf!

Golf es, sin duda, de los íconos de Volkswagen con mayores ventas a nivel mundial: más de 35 millones; por su historia, desempeño, equipamiento y prestaciones.

Por otro lado, el GTI, es uno de los automóviles deportivos compactos de mayor éxito en todo el orbe, planeando 5,000 unidades de producción y vendidas 2 millones.

La compañía despidió finalmente la producción del querido Golf, un auto que representa talento, pasión y dedicación; así como cientos de historias memorables.

Actualmente, en México están disponibles algunas de las 700 unidades de edición especial limitada de Golf GTI oettinger con un precio de $687,990. (Mensualidades de $9,999 pesos).

¡No olvides seguirnos en Twitter!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn