Volkswagen Polo estrena una edición especial con un diseño más dinámico, así como un carácter de mayor deportividad; aquí conocerás más detalles y elementos de nuevo automóvil.

Polo Edición Especial es su nombre, y no solo integra una delineación que aporta mucha presencia, sino también cuenta con elementos que brindan tanto confort como seguridad.

El nuevo modelo está limitado a solo 1,000 unidades para todo México y se encuentra disponible a través de Online Booking; con un precio de $294,990 MXN en transmisión manual y de $314,990 en transmisión automática.

También lee: Nuevo Volkswagen Nivus 2021

Detalles del Polo Edición Especial

Además de juvenil diseño, algunas de las características a destacar en el exterior de este modelo son el techo y las carcasas de los espejos laterales, rines de aluminio ”15 Novara Black, como también faros y calaveras pintados de color negro.

En el interior se conserva el sistema de infotenimiento con pantalla touch de 6.5”, compatibilidad de Android Auto y Apple CarPlay, control de velocidad crucero, aire acondicionado y equipo eléctrico.

La exclusividad del equipo tiene un espejo retrovisor electrocrómico, sensor de lluvia, iluminación ambiental en piso y un sensor de estacionamiento trasero.

Polo Original estará disponible en los siguientes colores: Azul Lápiz, Rojo Sunset, Plata Reflex y Blanco Candy.

¡Recuerda seguirnos en Twitter!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn