Se ha detectado que en 50 unidades Jetta año modelo 2020 y 2021 un pequeño inconveniente…

Existe la posibilidad que el perno que atornilla el módulo de control de las bolsas de aire, haya sido soldado en una posición incorrecta.

Esto podría provocar que las bolsas de aire se desplieguen involuntariamente o en caso de un accidente, no brinden la protección adecuada a los ocupantes del vehículo.

Es por ello que la marca ha contactado a los dueños de dichos vehículos y emprende esta acción por motivos de seguridad.

Por tal razón, Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

Medidas preventivas

La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web:
https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a esta medida preventiva mencionada en esta comunicación.

Pues en caso de ser así, deberán visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada.

También te puede interesar: VW Jetta 2022, más asistencias y mayor frescura para el sedán alemán

La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos son completamente gratuitos y toman aproximadamente dos horas.

Pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación.

En caso de ser necesario se realiza el ajuste del perno de fijación, así como el reemplazo del módulo de control de las bolsas de aire.

Atención personalizada

También es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país.

Sin embargo, la empresa alemana desea que la campaña 69CK se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.

La compañía ofrece atención personalizada a través de [email protected] o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489).

De igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn