VW Jetta 2025 se actualiza y te decimos los detalles.

 

El Volkswagen Jetta 2025 se actualizó y liberó las primeras imágenes y especificaciones para el mercado de Estados Unidos. Los cambios se dan principalmente en el diseño, dejando entrever una estética más moderna y fresca, con unas luces muy estilizadas como viene siendo la tendencia en el mercado de sedanes compactos. La parrilla es muy delgada, se combina con faros LED y una nueva barra de luz en la rejilla principal.

Volkswagen Jetta 2025

 

En EU, habrá rines de 17 y 18 pulgadas. Al igual que sus hermanos en VW, existe un nuevo trasero con barra de luz delgada.

 

 

Volkswagen Jetta 2025

Por dentro, los cambios son sutiles. Añade un nuevo sistema de infoentretenimiento tipo Tablet de 8 pulgadas que sustituye a la anterior de 6.5 pulgadas, además de un nuevo sistema Climatronic Touch de doble zona que le dice adiós a los botones tradicionales. En seguridad incluye asistente de colisión frontal, Travel Assist y Control de Crucero Adaptativo con Stop and Go, mantenimiento de carril y un monitor de punto ciego.

Para EU y Europa llega el motor turboalimentado de 1.5 litros y cuatro cilindros con 158 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades o una manual de seis velocidades. En México, seguramente seguirá el 1.4 litros TSI que ya conocemos, pero con la nueva caja de ocho velocidades.

¿Y el GLI? Pues conserva el motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros con 228 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque con opción de caja manual de seis velocidades o una de doble embrague de siete velocidades.

VW Jetta llegará a México posiblemente a finales de este año, y ahí conoceremos su precio y especificaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn