El día de ayer, la Planta de Puebla fue testigo de un gran evento histórico. El nuevo Volkswagen Taos Highline quedará registrado como la unidad ¡13 millones!

Fue alrededor de las 13:30 horas que este vehículo color Azul Cornflower, se destinó al mercado mexicano con este gran regristro.

Lee acerca de: Volkswagen de México le dice a Golf ¡adiós!

Volkswagen y sus modelos con logros históricos

La marca suma una fecha conmemorativa más a su historia de producción, que comenzó con el primer millón de vehículos y creció conforme al tiempo.

En primer lugar,  fue Sedán en 1980 con la cantidad ya mencionada. Posteriormente vimos crecer a New Beetle en 2001, Beetle GSR en 2013 y a Tiguan 5 años después.

Por otra parte, la compañía también suma más de 14 millones de motores ensamblados, donde en enero pasado dio inicio la producción del nuevo EA211.

Volskwagen_13_Millones_Producción

El camino acertado

Asimismo, Volkswagen apuesta por un segmento tan relevante como el de los SUV´s  que se fortalece orgullosamente por manos mexicanas: Tiguan y Nuevo Taos.

Pues el hecho de que las dos últimas marcas de producción históricas correspondan a estos modelos, es una muestra de que están por el camino correcto.

Además, la compañía que dio comienzo a Taos en 2020, se cataloga como el más moderno de la factoría. Este cuenta con los 4 procesos necesarios de manufacturación: 

  • Estampado
  • Carrocerías
  • Pintura
  • Montaje

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn