Pese a las consecuencias de la pandemia en la industria automotriz, Volkswagen logra posicionarse dentro del top 20 de los vehículos más vendidos en diciembre 2020.

La marca presentó el reporte de ventas correspondiente logrando con Vento, Jetta, Virtus y Tiguan buenas ganancias al ser automóviles de gran uso en México. 

Por su parte, Jetta mantiene su liderazgo dentro del segmento de los sedanes colocando 21,000 unidades en la mayoría del país.

Con respecto al apartado de los SUV’s, Tiguan se encuentra en la tercera posición de ventas al cierre del 2020 con 9,219 unidades. Mientras que el nuevo TAOS, se ha destacado gracias a su promoción online que la empresa llevó durante los pasados noviembre y diciembre.

Lee más sobre: Volkswagen reiniciará operaciones en México

Volkswagen agradece a su equipo

Edgar Estrada, Director de Volkswagen en México, agradeció a todos sus clientes por toda la confianza depositada en los vehículos de la empresa. También afirmó que seguirá trabajando con mucha entrega y pasión para satisfacer las necesidad de todos los mexicanos.

Se espera que para este año VW recupere e incremente sus ventas, así como las ha tenido con Saveiro, que tuvo una gran participación en el mercado nacional.

Volkswagen se ha convertido en éxito al potenciar la estrategia digital que ha venido desarrollando desde hace algunos años. Pues han sabido responder de manera óptima las necesidades de sus consumidores.

En la nueva normalidad, la marca ha sabido observar el panorama de una forma sorprendente y ha llevado su publicidad a un mercado más digital, el cuál, le ha funcionado de maravilla.

En este sentido, Volkswagen se ha destacado por ser una de las empresas automotrices más buscadas en 2020.

¡No olvides seguirnos en Twitter!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn