Para que Volkswagen Taos 2022 tenga un éxito floreciente en el mercado, ¡el equipo de diseño desarrolló estratégicamente su interior!

La compañía pretende elevarse en el segmento de los SUV compactos, al atraer compradores jóvenes con colores modernos, y sensaciones de lujo.

Lee más acerca de: ¡Volkswagen tiene el primer lugar en plataformas digitales!

Dos niveles distintos

Con base en la plataforma MQB, Taos para cinco pasajeros ofrece una combinación de rendimiento y utilidad más grande, en un paquete más pequeño.

Asimismo, los diseñadores le dieron un estilo distinto al crear dos niveles separados en el tablero, el superior y el inferior.

El primero tiene elementos de decoración brillante que rodea elementos funcionales como salidas de aire, Volkswagen Digital Cockpit estándar y la pantalla táctil de infoentretenimiento MIB.

Por otro lado, el inferior proporciona una superficie suave al tacto, que recorre el ancho del interior y continúa a través de los paneles de las puertas a cada lado.

Una combinación personalizada

Taos incorpora todos sus asientos hechos con tela y cuero sintético, de dos tonos estándar en el nivel de entrada S.

Además, la diseñadora de colores y adornos del vehículo, Clara Schober, dijo que hay posibilidad de elegir una combinación de colores fríos o cálidos, con gris neutro y negro.

Por otra parte, para los modelos SE y SEL, está disponible un techo corredizo panorámico, lo que agrega una sensación de amplitud al interior.

¿Cuándo llega Volkswagen Taos?

En los modelos SEL de gama alta, la iluminación ambiental de 10 colores es estándar, al igual que el V Digital Cockpit totalmente personalizable con una pantalla de 10.25”.

Se espera que Taos comience a llegar a los concesionarios Volkswagen en junio.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn