El 2020 fue un año de transformación y adaptación digital en la industria automotriz, y Volkswagen supo como hacerlo.

La marca se convirtió en un caso de éxito al potenciar la estrategia digital que ha desarrollado por años, con la cual, respondió de manera asertiva a los clientes.

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El liderazgo que Volkswagen supo que tendría

Con la necesidad de adaptarse a la nueva normalidad, la compañía alemana supo posicionarse en el “ranking de las 500 marcas digitales de México” en 2020.

Y así, su reto para 2021 es continuar como ”la Marca más querida de México” en la era tecnológica, gracias a la ejecución de sus estrategias ya planificadas.

Asimismo, este desarrollo pudo permitir que durante los primeros meses de este año se incrementaran las búsquedas de Volkswagen, arriba de sus competidores.

En cuanto a sus modelos, Jetta sigue como uno de los autos más buscados en la web, seguido de Vento Polo, considerando el total de búsquedas del año pasado.

Por consiguiente, la familia SUVW, crece cada vez más en las plataformas gracias a sus vehículos Taos y T-Cross.

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