Volkswagen Virtus el modelo que poco a poco ha logrado posicionarse en tu competitivo segmento llega con actualizaciones asombrosas.

En cuando a su equipo funcional veremos el Sistema keyless access con botón Push to Start, así como la integración de un control de aplicaciones desde la app.

Asimismo, en infotainment y conectividad veremos pantalla touch a color de 10’’, puerto USB tipo “A” para carga en la parte trasera del descansabrazos central y “We Connect Go”.

Por otra parte, Virtus 2022 ofrece un volante multifunciones forrado en piel, motor MSI 1.6 L y 110 Hp en su versión única que se mantiene de dos transmisiones, Manual de 5  y Tiptronic de 6 velocidades.

En cuanto a seguridad, el modelo no se queda nada atrás gracias a sus sistemas como ABS, ESC y ASR, de asistencia para arranque en pendientes (HHC) y freno multicolisión.

Lee sobre: Revelan primeros bocetos del Volkswagen Polo GTI

Los cambios de modelo cada año permiten al usuario transferir su vehículo al futuro tecnológico de manera rápida, cómoda y conveniente.

Volkswagen We Connect Go, conectividad evolutiva

Con Volkswagen “We Connect Go”, la marca mantiene una excelente solución de conectividad “plug and play”, te preguntarás por qué.

 El “Data Plug”, ” (Accesorio Original incluido en la compra del vehículo), se conecta en el puerto de entrada del OBD 2 y la interfaz se lleva a cabo mediante Bluetooth.

Esto entre el Data y el teléfono inteligente registrado del usuario estando disponible para Android (desde versión 5.0) e iOS (desde versión 9.0). 

Por su parte, Virtus se oferta al público desde los $315,990 pesos con transmisión Manual y $335,990 pesos con transmisión Tiptronic en las Concesionarias de la marca.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn