La armadora alemana Volkswagen está desarrollando un auto eléctrico para el mercado masivo.

La armadora alemana, Volkswagen ya alista un auto eléctrico para el mercado masivo en previsión de regulaciones climáticas más estrictas.

El proyecto denominado “Pequeño BEV (Vehículo con Batería Eléctrica, por sus siglas en inglés)”, los ingenieros se apresuran en el desarrollo de un auto impulsado solo con batería del tamaño de un modelo Polo.

Se prevé que esté disponible entre los 24.000-30.000 dólares.

El auto volador de los Supersónicos ya es una realidad

Volkswagen ya alista un auto eléctrico que sea más barato que el automóvil eléctrico ID.3 de Volkswagen, que salió a la venta en septiembre.

La automotriz dijo que los objetivos de emisiones más estrictos de la Unión Europea le obligarán a aumentar la proporción de vehículos híbridos y eléctricos en sus ventas en Europa.

Lamborghini Huracán STO, de la pista a la carretera

Más temprano en el mes aumentó su inversión planificada en tecnologías de autos digitales y eléctricos a 73.000 millones de euros para los próximos cinco años, de los cuales alrededor de 35.000 millones serán invertidos en movilidad eléctrica.

Actualmente, VW planea fabricar 1,5 millones de coches eléctricos para 2025.

Síguenos en Facebook

La nueva competencia de Tesla

Tesla presentó en su Battery Day un nuevo diseño de baterías; este permitiría mejorar la autonomía un 16% y abaratar costos para conseguir fabricar un automóvil eléctrico de unos 25,000 dólares.

“En Europa tendría sentido hacer un coche compacto”, admitió Musk en una conferencia este martes. Añadió que en Estados Unidos los coches suelen tener mayor tamaño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn