Volvo Cars ya se comprometió a convertirse en una empresa de automóviles completamente eléctricos, y a posicionarse como líder en el mercado automotriz.

Para entonces la compañía tiene la intención de vender vehículos totalmente eléctricos y eliminar gradualmente cualquier con motor de combustión interna.

Además, parte de su plan climático, busca reducir la huella de carbono de ciclo de vida por automóvil a través de acciones eficaces y concretas.

Lee más sobre: Volvo y Geely se unen para fabricar motores y transmisiones

eléctricos

Nuevo movimiento: Care by Volvo

Esta decisión también se basó en la expansión de la infraestructura de carca accesible de alta calidad, así acelerará la aceptación de los consumidores de autos eléctricos.

Por otro lado, este movimiento se combina con un mayor enfoque en las ventas online, haciendo una oferta más completa, atractiva y transparente nombrada Care by Volvo.

Asimismo, la ambición para 2030 representa una aceleración de esta estrategia que se impulsa por la reducción de coches con motor de combustión.

2030, el año 100% electrificado

Hakan Samuelsson, CEO de Volvo Cars, mencionó que están totalmente enfocados en convertirse líderes en el segmento eléctrico premium de rápido crecimiento.

Debido a esto, la empresa lanzará para 2025, al menos un 50% de sus vehículos totalmente eléctricos, con el resto híbridos. Para que en 2030 no haya combustión interna.

¡No olvides seguirnos en Twitter!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn