En una presentación digital que se llevó a cabo ayer a las 11:00 horas, Volvo dio a conocer el estreno de dos modelos eléctricos y sus planes a futuro.

Asimismo, se mencionó que la marca ya incorpora en su portafolio, los modelos híbridos disponibles en los concesionarios para las pruebas de manejo.

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Dos modelos electrificados

La compañía apostará por un reto muy grande, pues para 2030 planean vender autos 100% eléctricos, mientras que para 2025 llegarían con el 50%.

Como primer resultado, en México se hará el lanzamiento del XC40 Recharge, un SUV que emplea dos propulsores eléctricos y que genera 402 hp, y puede correr 416 km por carga.

Este vehículo estará disponible en septiembre, y medio año después durante el primer trimestre de 2022, estrenarán el eléctrico C40 en el país.

Además, este modelo integrará únicamente configuración eléctrica donde podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

Volvo se adentrará más en le comercialización digital

Por otra parte, debido a sus planes de electrificación la compañía invertirá en infraestructura en México, con el establecimiento de 300 cargadores.

Estos, se planean ubicar en varias zonas del país, sea urbanas y carreteras, en la búsqueda de contribuir con la sustentabilidad en el mundo.

Mientras tanto, la marca sueca sigue en el proceso de crecer en la estrategia de comercialización digital, que junto con los distribuidores desarrollarán más.

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