Volvo Car México se complacen de mostrarnos los resultados que tuvieron en ventas en este cuatrimestre del 2021.

Pues al cierre de abril, la marca alcanzó 1,004 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 79% con respecto al año pasado.

Lee sobre: Volvo lanzará dos modelos eléctricos y 300 puntos de carga

¡Lo eléctrico es lo de hoy!

Su desarrollo de productos electrificados (PHEV), cada vez toma más fuerza y es importante mencionar que al día de hoy, representan el 28% de las ventas reportadas.

Asimismo, mes con mes se consolida e incrementa su participación en el mercado mundial de este tipo de motorización.

La contribución por producto en este resultado es la siguiente:

  • XC40 representa el 58% 
  • XC60 representa el 23% 
  • XC90 representa el 15% 
  • S60 representa el 4%

Clientes: una inspiración para Volvo

Por su parte, para la marca es importante comunicar que estos resultados en los primeros meses de este año son, sin duda, una base sólida para su crecimiento.

Con esta nueva visión de electrificación, Volvo Car México agradece a sus clientes actuales y futuros, por la confianza y preferencia de la compañía.

Es por ello, que estos resultados motivan a la marca para continuar con el trabajo de mejorar día a día la experiencia de movilidad y servicio de manera segura, personal y sustentable.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn