VW elabora manual para proteger a clientes de Covid-19

Volkswagen elabora un manual para proteger a sus clientes del Covid-19. En busca de que las medidas sanitarias implementas por las autoridades no sean un obstáculo, 

 La marca anunció la publicación del  “Manual de Acciones Inmediatas para la Reapertura”.

La guía  contempla al menos 20 medidas de protección y prevención para los clientes con tres objetivos: informar, generar confianza y unificar.

La intención de VW es implementarlo en su red de concesionarias, distribuidas en todo el territorio nacional.

SEGURIDAD ANTE TODO

 Las acciones están distribuidas por áreas o fases, y van desde medidas generales o protocolos oficiales, imagen corporativa, venta y post venta, hasta implementación y satisfacción del cliente.

Dichas disposiciones se explican en un audiovisual que Volkswagen ha compartido a través de su canal oficial de YouTube y de sus plataformas digitales.

Volkswagen está listo para seguir adelante, adaptándose a los retos y necesidades de la “nueva normalidad”, informó la marca.

“Estaremos aprovechando todas las herramientas que la tecnología brinda en favor de los clientes, con el principal propósito de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad”.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la compra de unidades se incrementó durante el mes pasado un 16 por ciento respecto a junio de este mismo año.

Entre las armadoras con mejores ventas se ubicó precisamente Volkswagen, quien elabora un manual para proteger a sus clientes de Covid-19.

La otras marcas con cifras postivias fueron  Nissan, Toyota y General Motors.

Las marcas que registraron el menor número de ventas durante julio fueron: Izusu, Lincoln, Land Rover, Infiniti y Jaguar.

También te puede interesar: Prepara tu viaje en coche durante la pandemia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn