Saveiro..

Los propietarios de estos modelos podrán acudir a cualquier agencia VW autorizada en la República Mexicana.

Esto con el fin de que los autos sean revisados y en su caso reparados sin ningún costo.

Se ha detectado que en algunos vehículos Saveiro año modelo 2022, existe la posibilidad que los tornillos de fijación de la polea del motor no tengan el par de apriete correcto.

Ante ello, éstos podrían soltarse o aflojarse, provocando ruido y detención del aire acondicionado, el alternador y la dirección asistida.

 

VW Saveiro

En caso que llegará a ocurrir una pérdida en la dirección asistida, el vehículo podría perder el control y como consecuencia producirse un accidente.

Es por ello que, es necesario revisar los vehículos afectados y en caso de ser necesario, se deberá realizar la sustitución de la polea de motor y sus tornillos de fijación.

VW hace un llamado para que los propietarios de los vehículos antes descritos se pongan en contacto con el distribuidor autorizado de su preferencia para poder agendar una cita.

La comprobación, y en su caso, los trabajos de reparación requeridos son gratuitos y se estima que tengan una duración de cuatro horas.

La red de Concesionarios de Volkswagen se encuentra al tanto de esta situación.

La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html .

Se hace para conocer si su auto es candidato a esta medida preventiva mencionada en esta comunicación.

En caso de ser así, se debe visitar lo antes posible a un distribuidor VW autorizado con una cita previamente programada.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn