VW Jetta

“Todo mundo tiene un Jetta. Al menos en la cabeza”, fue parte de un spot muy famoso del sedán de VW.

Con el paso de los años, esto ha ido potencializándose y, si bien hoy tiene mucha más competencia, la realidad es que su facelift de media vida era más que esperado.

Ahora estamos ante su lanzamiento internacional y sus primeras características para México (así es, de esta séptima generación).

 

Jetta 2022 llegará con mayor equipamiento y rediseño

VW Jetta
VW Jetta

 

El facelift para 2022 mantiene la plataforma MQB.

En el Jetta podemos encontrar un renovado diseño en la fascia frontal y trasera al igual que una nueva parrilla con barra central doble cromada que porta el nuevo emblema Volkswagen en medio,

A la par, añade entrada de aire inferior de un solo cuerpo, así como la integración de nuevos elementos de luz LED.

Adicionalmente se actualizan los rines de aluminio con un diseño más dinámico.

En la parte posterior del vehículo presenta nuevas molduras inferiores en negro y cromo con reflejantes integrados.

Aquí también destaca el nuevo emblema Volkswagen y una nueva tipografía para el emblema Jetta.

Mientras de que, en su diseño interior, Nuevo Jetta integra un volante de nueva generación, palanca rediseñada, nuevos insertos decorativos en tablero y paneles en puertas delanteras.

 

VW Jetta
VW Jetta

 

Adicionalmente, los asientos tendrán nuevas vestiduras para todas las versiones.

Conserva la pantalla táctil de 10”, Volkswagen Wire y Wireless App Connect, Volkswagen We Connect Go, Wireless charging y Volkswagen Digital Cockpit entre otros.

En cuanto a la motorización, el Jetta cuenta con motores turbo en toda la gama.

El motor de 1.4L TSI de 150 Hp y un torque de 250 Nm, con transmisión manual o Tiptronic de seis velocidades, brindará un excelente desempeño.

Para GLI el motor turbo 2.0L TSI con 230 Hp, torque de 350 Nm y la nueva transmisión DSG de siete velocidades, ofrecerá mayor deportividad.

El detector de punto ciego con alerta de trafico trasero, al igual que el control de velocidad crucero adaptativo, ACC, asisten en el manejo en condiciones de tráfico y aportan comodidad al conductor.

Y el asistente de colisión frontal con freno de emergencia, Front Assist, apoya en situaciones de un posible incidente.

Aún no hay conformación de precios y versiones, pero el modelo llegará a México a finales de este año.

 

 

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