T-Cross

La planta de Pune en India muestra su nuevo reto que será enviado a México: el Nuevo T-Cross.

Este modelo se comercializará en nuestro país en tres versiones: Highline TSI, Comfortline TSI y en unos meses Trendline TSI y MPI, aunque la motorización MPI estará disponible a finales de este año.

Nuevo T-Cross cuenta con un motor 1.0L TSI 114 hp, que proporciona un mayor torque, con una caja Tiptronic de 6 velocidades, mientras que la motorización que llegará a finales del año será de 1.6L MPI 110Hp, que se acopla a una caja manual de 5 velocidades o caja Tiptronic de 6 velocidades.

Su nueva configuración muestra cambios en todo el frente, con un rediseño en el cofre, la parrilla y faros y luces de día en tecnología LED, además de los faros para niebla.

 

VW T-Cross

Además está el aumento en la altura y el largo comparado con su antecesor.

Su parte trasera sobresale por el nuevo diseño en el área baja de la fascia, luces traseras en LED y el panel en negro brillante ahora con iluminación LED en tapa de cajuela.

Uno de los puntos destacables es su techo, con un toldo corredizo y barras portaequipaje, para estar preparado para todo tipo de aventuras.

Por lo que respecta al interior, Nuevo T-Cross mantiene el mismo espacio interior, y ahora incorpora un nuevo descansabrazo central trasero, además cuenta con suficiente espacio en la cajuela con una capacidad de 385 litros.

 

 

Posee cargador inalámbrico para Smartphone, los nuevos puertos USB tipo C y el cuadro de instrumentos digital de 8” cumplen con todas las necesidades de confort y tecnología.

Nuevo T-Cross cuenta con múltiples asistentes de manejo, al igual que con cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros, que hacen de la conducción una experiencia cómoda, pero sobre todo segura.

Añade 6 bolsas de aire, el control de estabilidad (ESC), el control de presión de neumáticos, el sistema de asistencia para el arranque en pendiente y el nuevo asistente de colisión frontal con freno de emergencia.

Nuevo T-Cross se venderá en México con un precio de 419,990 en la versión Trendline TSI,449,990 pesos en la versión Comfortline TSI y 484,990 pesos en la versión Highline TSI.

Antes de cerrar el año se integrará la versión Trendline con motorización MPI en menos de 400,000 pesos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn