uber

VEMO y Uber realizaron una alianza estratégica para incrementar el número de vehículos eléctricos disponibles en la aplicación en la Ciudad de México.

Durante la primera fase, y como parte de una prueba piloto, 250 vehículos eléctricos se incorporarán a la plataforma a lo largo del primer trimestre de 2022.

“Nos complace anunciar el inicio de un programa piloto con Uber”.

“Avanzar hacia lo que ha sido nuestro objetivo desde el inicio, posicionarnos como el aliado de elección para organizaciones e individuos en su transición hacia la movilidad limpia”.

Esto lo explicó Roberto Rocha, CEO de VEMO.

 

VEMO y Uber

uber

 

Esta asociación es parte de la estrategia de ambas compañías para ofrecer alternativas sostenibles que ayuden a abordar los efectos adversos de cambio climático.

Uber enfatizó que comparte objetivos con el Gobierno de la CDMX para trabajar en acciones que promuevan una movilidad más sostenible.

Todo esto será para hacer frente a los efectos del cambio climático y lograr conjuntamente una reducción de emisiones contaminantes liberadas a la atmósfera.

Además, este proyecto está alineado con el compromiso realizado durante la COP26 por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Economía.

El proyecto es que para el 2040 todos los vehículos que se vendan sean eléctricos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn