Aparentemente, el Lamborghini Huracan fue demasiado ruidoso para el Nordschleife (Nurburgring) durante una sesión abierta.

Aparentemente, el Lamborghini Huracan fue demasiado ruidoso para el Nordschleife (Nurburgring) durante una sesión abierta.

El YouTuber Shmee150 compró el Super Trofeo Omologata para probarlo en la mítica pista alemana y trajo un grupo de cámaras para grabar su viaje.

Según reporta Motor1, al llegar a una sesión de pista abierta, expresó cierta preocupación por el ruido antes de llegar.

Aparentemente, el Nordschleife (Nurburgring) tiene un límite de 130 dB, y durante su única vuelta a la pista, su STO registró 134 dB.

Según el video, Shmee dijo que el Huracan se configuró en modo STO, el modo de conducción más suave, para la vuelta.

 

 

Expulsado de Nurburgring

Trofeo está optimizado para la conducción en pista, lo que endurece significativamente la suspensión y la dirección, al mismo tiempo que hace que el automóvil sea un poco más ruidoso.

Su intención era correr la primera vuelta en modo STO, con al menos un circuito más en Trofeo para ofrecer una comparativa.

Desafortunadamente, los funcionarios de Nürburgring pusieron fin a ese plan, por lo que dejó la pista para ejercitar el modo de pista de Lambo en calles públicas donde no hay regulaciones sólidas.

Los oficiales de la pista fueron amigables con la situación y explicaron que el ruido también ha sido un problema para otros Lamborghinis de serie.

 

 

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