Audi etron Sportsbak

 

Audi tiene un gran vehículo eléctrico llamado e-tron, ahora imaginen lo mismo, pero en deportivo llamado Audi e-tron Sportsback, lo que te podemos contar, nos quedamos cortos.

Esta belleza eléctrica está lista y sobrepasa la era digital, es un auto que funciona de maravilla tanto en ciudad como en carretera, con un motor que levanta 408 caballos de fuerza, alimentados por una batería de 95 kWh.

Tiene una autonomía de 446 km, aunque cabe mencionar que esas condiciones, como en cualquier eléctrico pueden variar al tener el acelerador a fondo.

Al interior encontramos monitores integrados a las puertas que sirven como los espejos laterales, ya que en el exterior, este Audi e-tron Sportsback cuenta con cámaras y olvida los espejos, todo ello como un paso de modernidad sin igual.

El panel digital es una belleza y se puede manejar todo lo interior con controles interiores dando comodidad al conductor y claro a los pasajeros con el Audi virtual cockpit de 12.3”. 

 

Dos pantallas de 12.1 pulgadas y otra de 8.6 pulgadas dan lugar a manejar el sistema de infoentretenimiento como teléfono, ajustes del e-tron y navegación, mientras que la segunda funciona para controlar el climatizador.

El equipo de audio no desentona en este vehículo deportivo de lujo con Bang & Olufsen Premium 3D, una belleza para escuchar deesde la más romantica y tranquila melodía hasta la locura del Heavy Metal.

En seguridad ofrece asistente y alertas de cruces, cambio de carril, advertencias de cercanía 360°, así que no hay preocupación por algún rayón al estacionarse o alguna otra de esas maniobras.

 

Si les preocupa la carga, esta belleza se puede conectar en casa a 110 o a 220kws, así como en todas las estaciones de carga de la CFE o centros comerciales que cuenten con el servicio.

 

Sin lugar a dudas es una belleza alemana que vale la pena tener para ayudar al planeta y al bolsillo.

 

Precio: Desde 2.02 millones de peso

Autonomía: 446 km solo-batería

Aceleración 0-100 km/h: 5.7 segundos

Potencia: 408 CV

Dimensiones: 4,901 mm L x 1,935 mm A x 1,616 mm A

Batería: 95 kWh ion-litio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn