El Chevrolet Corvette Stingray Z51, una belleza que solamente han imaginado los mejores creativos de ciencia ficción, esos que nos hicieron soñar en los 80s con robots que se transforman en coches llamados Transformers.

Esta belleza 2021 llega con un V8 LT2 de 6.2 litros que desarrolla 495 hp y 470 lb-pie de par. Tiene caja con doble embrague de 8 cambios con todo el poder en el eje trasero con diferencial en el mismo lugar y control eléctronico para deslizamiento limitado y mejor distribución de la potencia para el arranque.

Chevrolet Corvette llega con rines de 19” pulgadas en la parte delantera y de 20” en la parte trasera, con un hermoso alerón trasero incluido y claro una línea deportiva con pocos cambios en comparación al modelo 2020. 

En el interior, la conectividad es fenomenal con un sistema de audio Bose de 14 bocinas, tablero digital, pantalla de infoentretenimiento de 8.5 pulgadas listo para CarPlay y Android Auto inalámbricos, así como el cargador para celular inalámbrico, OnStar con conexión Wi-Fi LTE 4G y navegación.

Otros detalles que llaman la atención son el sistema de asistencia para estacionarse y la cámara de visión trasera en HD, algo que ayuda al espejo retrovisor digital.

Tendrás una paleta de 12 colores para escoger tu favorito y llevarlo a donde quieras, Artic white, Accelerate Yellow Metallic, Ceramic Matrix Gray, Torch Red, Sebring Orange, Blade Silver Metallic, Black, Shadow Gray Metallic, Long Beach Red Metallic, Rapid Blue, Elkhart Lake Blue Metallic y Zeus.

El tanque de combustible es de 70 litros y según números de General Motors indica que el rendimiento de combustible es: 

Ciudad: 7.3 km/l

Combinado: 9.4 km/l

Carretera: 14.3 km/l

Tres versiones y precios:

Corvette Z51 Coupé $2,510,900

Corvette Z51 Coupé Performance Package $2,710,900

Corvette Z51 Convertible $2,790,000

Únete a nuestras Redes Sociales: TwitterFacebookInstagram y Youtube

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn