Le pusimos las manos encima a Porsche Cayenne Coupé Turbo y este clásico de la marca alemana no decepcionó, una belleza de la ingeniería alemana, aquí te lo cuenta todo Luis Manuel “Chacho” López

Las líneas de la Porsche Cayenne Coupé están más y mejor marcadas, la parte trasera llama mucho la atención por la caída del techo y un spoiler que se adapta, El techo panorámico de vidrio te deja ver el mundo, aunque si lo prefieres tiene una versión con fibra de carbono.

 

Sus dimensiones son de 4.9 metros de largo, 2.1 metros de ancho, 1.6 metros de alto y una distancia entre ejes de 2.8 metros. Todas sus versiones cuentan con el sistema Porsche Active Suspension Managment, así como rines de 20 pulgadas y el Sports Chrono Package. 

 

Viene con dos motorizaciones, la V6 turbo de 3.0 litros que genera hasta 335 hp y 332 lb-pie y el V8 twin turbo de 4.0 lts que da hasta 541 hp con 567 lb-pie de torque. Ambos motores tienen una transmisión Tiptronic S de 8 velocidades.

 

En el interior encontramos una pantalla de 12.3 pulgadas con el cual se maneja el Porsche Communication Management, sistema de infoentretenimiento de la marca. En esta pantalla se puede hacer uso de cada detalle del vehículo sin complicaciones.

 

Los asientos deportivos permiten 8 posiciones y el espacio interior es excelente aunque sacrificaron un poco en la cajuela por el diseño, pero aún así tiene capacidad de 770 litros y si abates asientos traseros es de 1,710 lts.

 

En cuanto a tecnología, Porsche Cayenne Coupé Turbo, tiene sistema de navegación plus, sistema de sonido Bose, luces principales LED, Porsche 4D-Chassis Control que analiza cada situación de manejo y la ya mencionada pantalla Full HD de 12.3 pulgadas.

 

La seguridad como siempre es muy importante y tiene asistente de visión nocturna, cámara que reconoce a peatones y animales, regulador de distancia, ajuste de velocidad autónomo y frenos de disco perforados.

Tres versiones y precios:

Porsche Cayenne Coupé $1,758,000

Porsche Cayenne Coupé $1,788,000

Porsche Cayenne Coupé Turbo $2,398,000

Únete a nuestras Redes Sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn