E10X

Probamos el JAC E10X en ciudad y de algo podemos estar seguros: es uno de los mejores acompañantes que pueden existir.

La electrificación es parte del presente y futuro a mediano y largo plazo.

Sin embargo, en JAC se están volviendo locos y nos están dando ya el futuro para las grandes ciudades que realmente necesitan dejar los combustibles fósiles.

Aquí te dejamos la prueba en video.

 

 

JAC E10X

 

El JAC E10X es el auto perfecto para todo, incluso para viajes medianos, su autonomía de 360 kms permite hacer de todo y con toda la familia.

Es pequeño, cabe en todos lados y potente, bueno tal vez 115 km/h, pero cumple con el propósito.

Completamente eléctrico, motor que genera 60 caballitos y 111 libras pie, es lo suficiente para andar en cualquier autopista, subida empinada, bajadas y anexas.

Es un vehículo que puede lograr sorprender a propios y extraños.

 

Cabina, pequeña pero funcional

 

Su interior es cómodo, los asientos son amplios y trae todo el tablero digital y pantalla de 10 pulgadas para conectar lo que quieras y gustes.

El sonido es bueno, aunque sí hay que decirlo no es de lujo, pero sirve el cometido para llamadas y cantar a todo volumen.

Si bien su cajuela no es para meter 5 garrafones de 20 litros es suficiente para maletas, el super y cualquier cosilla que puedas transportar.

Sin lugar a dudas sirve para todo pasea o viaje urbano y lo mejor evitas gastar en combustible caro y contaminante.

 

Rendidor ¡muy rendidor!

 

El modo de recuperación es bastante bueno, tiene tres modos, el muy bajo, estándar, muy fuerte y depende cómo te acomodes.

Por ejemplo, hicimos un recorrido que normalmente es de 24 kms en 19 km de nuestra autonomía, lo que habla del sistema y claro, nuestra forma de manejo.

Su carga del 15 al 100% puede completarse en 6 horas o del 30% al 80% en 40 minutos.

Ojo generalmente estas cargas son con voltaje de 220, pero aún así en 110 no son tantas horas o simplemente una noche de sueño o día laboral.

 

Veredicto JAC E10X

En total es un gran vehículo que te da mucho por menos.

No se le puede pedir mucho más a este vehículo, es perfecto, limpio, educado, cívico, ayuda a todos, así como el buen ciudadano en cualquier urbe del mundo, especialmente en las ciudades mexicanas.

 

PRECIOS

JAC E10X CARGO $455,000

JAC E10X $449,000

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn