Renault Kardian 2024

Kardian llega a México para competir en el muy numeroso segmento de las B-SUV.

 

 

Renault Kardian 2024 llegó a México, sí se trata de la nueva SUV / camioneta pequeña de la marca francesa ¿por qué llega a un segmento donde hay un sinfín de opciones? Simple, porque quiere y puede.

Renault Kardian 2024
se trata de la nueva SUV / camioneta pequeña de la marca francesa.

 

Estamos ante una camioneta que sí es nueva y no un refrito, se basa en una arquitectura nueva que emplean muchos de sus hermanos europeos, asegurando una estructura con más seguridad y que también mejora la insonorización.

 

Renault Kardian 2024
Renault Kardian 2024, ojo

 

La distancia entre ejes es de 2.6 metros, eso explica el buen espacio que hay al interior, claro sin caer en exageraciones. Además añade 13 sistemas ADAS como el aviso de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia.

 

Renault Kardian 2024

Renault Kardian 2024
Buen espacio al interior

 

Kardian es el primer Renault con el motor turbo de 115 caballos, aunque sinceramente lo mejor es lo bien que se acopla con la transmisión automática de doble embrague húmedo.

Este tipo de cajas se caracterizan por permitir cambios manuales a través del paddle-shift, mejorando el dinamismo y agilidad del vehículo. Y ojo, también habrá disponible una caja manual de seis relaciones.

Renault

 

Por dentro hay combinación de plásticos duros y suaves, tienen buena presentación, pero deberemos esperar para que ver que tan duraderos son, un tema que la marca ha tratado de erradicar con sus últimos modelos. Lo mejor es el soporte lateral de los asientos con esos adornos con vivos en naranja que se ve muy bien.

 

 

Precio y rivales

Kardian

Kardian llega en 4 versiones con un precio desde 355 mil pesos y se eleva hasta los 450,000 para la versión más equipada, más o menos el rango de precios que se maneja en el segmento.

¿Quiénes son sus rivales? Pues están Toyota Raize, Chevrolet Groove y Chirey Tiggo 2 Pro de entre una extensa lista.

¿Te gusta la nueva Renault Kardian?

 

 

 

Te puede interesar:

 

Renault Symbioz, así se llamará la nueva camioneta híbrida de la marca francesa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn