VW TAOS

La VW Taos es el nuevo vehículo con el cual Volkswagen planea pegar con todo en el segmento de los SUV compactos. se encuentra entre el T-Cross y un poco más chica que Tiguan.

Nuestro país tiene la peculiaridad de estrenar Taos, la cual competirá con vehículos como Hyundai Tucson, KIA Sportage, Mazda CX-30, SEAT Ateca y Honda CR-V, que si bien parecerían de otro segmente son las posibles comparaciones de los posibles clientes.

La plataforma MQB fue la base para desarrollar VW Taos y tendrá motorización de 1.4 litros que dan lugar a 150hp y 184 lb-pie con una transmisión automática Triptonic de seis velocidades y tracción delantera.

Constará de tres versiones, Trendline, Comfortline y Highline, las cuales incluyen varios detalles de seguridad y conducción desde la versión de entrada como monitor de punto ciego, colisión frontal con freno autónomo y control crucero entre otras.

La versión Trendline (versión de entrada) incluye 6 bolsas de aire en la versión de entrada cámara de reversa, cuadro de instrumentos completamente digital y compatible con Apple Carplay y Android Auto.

 La cajuela es amplia y sus 795 litros dan para que toda la familia y el perro se vayan de fin de semana largo o simplemente una vuelta al parque. El asiento trasero tiene suficiente espacio para que adultos de más de 1.80 mts viajen tranquilos y cómodos.

Pantalla touch 10”  a color que le da un toque elegante y moderno, fácil de manipular para que disfrutes todos tus viajes. Botón de push start y comodidad en los asientos sin dejar un poco el estilo.

El tanque de combustible es de 50 litros y según números de Volkswagen indican que el rendimiento de combustible es: 

Ciudad: 14.4 km/l

Combinado: 16.9 km/l

Carretera: 21.7 km/l

Tres versiones y precios:

Taos Trendline $449,900

Taos Comfortline $499,900

Taos Highline $535,990

Únete a nuestras Redes Sociales: TwitterFacebookInstagram y Youtube

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn