Llegó Audi e-tron Sportback, el primer CUV eléctrico cuyas emisiones de CO2 son neutrales, ¡llega a las concesionarias de México a finales de marzo!

Con un precio de $2,019,900.00 MN, este vehículo responde claramente al lenguaje de diseño de la marca, además de su cautivador exterior e interior.

Asímismo, el deportivo combina la potencia de un espacioso SUV, la elegancia de un coupé 4 puertas  y el carácter de un vehículo eléctrico.

Lee sobre: Audi Q2: el SUV compacto más actualizado de la familia Q

Equipamiento S line

Lo que destaca al eléctrico, son elementos como la parrilla con barras gris platino, los faros Matrix LED y las inserciones negras en faldones laterales.

Un total de once acabados de pintura están disponibles, incluido el nuevo color metalizado azul Plasma, que es exclusivo del e-tron Sportback.

Igualmente, el logotipo color naranja en la tapa de alto voltaje, también se aplica en las pinzas de freno. Mientras que los protectores de bajos, el difusor y estribos son negros.

Además, la línea de equipamiento S line incorpora rines de 21”, suspensión neumática deportiva, un emblema y marcos inferiores en puertas, de aluminio y retroiluminados.

Audi y sus dos motores asíncronos

El Sportback se equipa con motor eléctrico asíncrono en cada eje, (265 kW, 360 CV de potencia y 561 Nm de par), ambos brindan silencio sin emisiones.

Asimismo, necesita apenas 6.6 segundos  para alcanzar los 100 km/h y su velocidad
máxima está limitada electrónicamente a 200 km/h.

Al cambiar el selector de D a S y pisar el pedal del acelerador a fondo, se activa el modo boost generando 300 kW (408 CV) y 664 Nm de par.

Esto permite al nuevo Audi cubrir la aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5.7 segundos.

Interior

El eléctrico, al igual que todos los modelos de categoría superior, también presenta el
sistema MMI touch response con dos pantallas con activación de dedo.

En una de ellas (12,1”), el conductor controla el teléfono, navegación y ajustes específicos e-tron. Mientras que la inferior es para texto y otras tareas.

Por otra parte, Audi equipa el MMI Navegación plus y la radio digital DAB+, en esta primera se incluye Google Earth y un planificador de rutas.

Iluminación Matriz LED digital

Por primera vez, el eléctrico incorpora Matrix LED digital, una iluminación capaz de dar luz a la carretera con gran resolución.

Y estas pueden generar animaciones dinámicas de bienvenida y despedida que se proyectan en superficies verticales o en el suelo.

Síguenos en Instagram

Audi etron Sportsbak
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn