Distinguida por su nueva imagen exterior, desempeño, tecnologías de asistencia al conductor y conectividad, Buick Enclave 2022 llegará al mercado mexicano.

Lee sobre: General Motors integrará Amazon Alexa en sus modelos

En su diseño exterior, Enclave contará con una nueva fascia y parrilla delantera, rines completamente rediseñados, función de autocontrol de luces altas y 4 colores nuevos.

Por otro lado, en el interior incorporará un volante calefactable, proyección inalámbrica de smartphone compatible con AndroidAuto y Apple CarPlay y cargador inalámbrico.

En cuanto al equipamiento de seguridad incluye:

  • alerta de colisión frontal con indicador de distancia y de detección de peatón frontal y trasera
  • asistencia de mantenimiento de carril
  • alerta de colisión inminente
  • control de crucero adaptativo

Equipamiento

Enclave 2022 está equipada con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de asistencia en caso de robo del vehículo y accidentes.

Además, cuenta con un hotspot de Wi-Fi®con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Otra novedad, es la incorporación de Alexa® de Amazon® a través de OnStar 4G LTE, con la que los usuarios mejorarán su experiencia de viaje.

Asimismo, al tener disponibles los servicios de comandos de voz a los que están habituados en sus casas con Alexa®, ahora también en los podrán tener en su vehículo.

Para más detalles sigue al pendiente de Motormanía donde te contaremos más detalles sobre motorización, equipamiento, versiones y precios.

Síguenos en nuestro Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn