En una noticia para no creerse, fue captado cómo un camión de Evergreen imita accidente en Suez: ¡bloquea una autopista!
La imagen generó comparaciones instantáneas con el barco Ever Given.
Se trata del que apareció en los titulares al bloquear el Canal de Suez, interrumpiendo aproximadamente el 12 por ciento del comercio mundial diario.
También lee: Voltswagen y no Volkswagen, así se llamará la marca automotriz en EU

UN ESCÁNDALO INTERNACIONAL
Aunque tanto el contenedor como el barco muestran con orgullo el nombre Evergreen, la empresa solo es responsable del transporte marítimo.
Por tanto, resultaba un poco injusto culpar a la empresa por el incidente de Taiwán.
En declaraciones oficiales al China Times, Evergreen declaró que no operan un negocio de remolques en China continental y solo son responsables del transporte por mar.
Eso no impidió que los usuarios de Internet y los creadores de memes saltaran sobre la similitud de las dos situaciones.
Usando imágenes que parecen haber sido capturadas de CCTV, se difundieron por el sitio de redes sociales Weibo, antes de ser compartidas en redes como Facebook y Twitter.
El ángulo tanto del camión contenedor como del barco es notablemente similar, independientemente del texto garabateado en el costado de ambos.

GRANDES COINCIDENCIAS
Se supondría que el accidente, que bloqueó el tráfico en la autopista Changchun-Shenzhen, habría tardado mucho menos en resolverse que el atasco provocado por el “Ever Given” que se adentraba en las orillas del Suez en un ángulo de 45 grados.
El barco de propiedad japonesa, operado por Taiwán, registrado en Panamá y con tripulación india acaba de ser liberado.
El incidente del barco provocó seis días de interrupción del comercio mundial.
La aseguradora alemana Allianz dijo que su análisis mostró que el bloqueo costará al comercio internacional entre 6 mil millones y 10 mil millones de dólares por semana.
Se espera que la normalidad se reanude pronto, ya que el Ever Given ya ha sido desatascado y se está retirando del canal.

¡Ouch! Chocan un McLaren 720S en la autopista Toluca-Naucalpan

Estos son (para nosotros), los 5 autos más infravalorados del mercado
