GR86

El nuevo Toyota GR86 se ha vendido instantáneamente en Reino Unido, donde se agotó dentro de los 90 minutos posteriores a la salida a la venta.

La anticipación era alta para este tercer miembro de la línea de modelos de rendimiento GR de élite de Toyota.

Para ayudar a garantizar que todos tuvieran una oportunidad equitativa y justa de asegurar un automóvil, se implementó un proceso de pedido exclusivamente en línea para este modelo.

Los clientes que no pudieron realizar un pedido el miércoles tuvieron la oportunidad de unirse a una lista de espera para cualquier cancelación.

Su lugar en la lista está ligado al momento en que firmaron para unirse a la lista, por lo que se mantiene el principio de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

 

Toyota GR86

GR86

 

La respuesta refleja la recepción enormemente entusiasta dada a los primeros prototipos por parte de los medios automotrices del Reino Unido.

El ciclo de producción para Europa está limitado a solo dos años y, como Toyota dejó claro desde el principio, “cuando se acaba, se acaba”.

Mark Roden, director de operaciones de Toyota (GB), dijo:

“La respuesta fenomenal del GR86 es una señal de cómo está cumpliendo su papel como un automóvil deportivo de pura sangre que es asequible y emocionante de conducir”.

Habrá otra oportunidad para que los clientes en aquel país obtengan un automóvil deportivo GR con transmisión manual a finales de este año.

Esto se da luego del reciente anuncio de Toyota de que presentará una versión manual del cupé GR Supra.

 

 

También te puede interesar:

¡Se votó y se aprobó! Sí habrá transmisión manual para el Toyota GR Supra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn