Ford F-100 Eluminator

En el marco del SEMA Show, Ford presentó el futuro de los vehículos personalizados electrificados con la revelación del concepto F-100 Eluminator totalmente eléctrico.

Se trata de una camioneta de demostración sin emisiones de escape impulsada por el nuevo Ford Performance.

Piezas del motor de caja eléctrico Eluminator que los clientes ahora pueden comprar en línea.

 

Ford F-100 Eluminator

Ford F-100 Eluminator

 

Está basado en una camioneta F-100 de 1978.

El concepto F-100 Eluminator cuenta con tracción total a través de dos potentes motores eléctricos compartidos con el Mustang Mach-E GT Performance Edition 2021.

Dos motores de tracción eléctrica impulsan las ruedas delanteras y traseras, con una potencia de 480 caballos de fuerza y ​​634 lb.-ft. de torque.

Eluminator, el primer motor de caja electrónica de Ford Performance Parts, se basa en el motor de tracción del Mustang Mach-E GT.

“Los propietarios de Ford han personalizado, personalizado y mejorado sus vehículos desde el principio, desde el cambio de apariencia hasta la potencia“.

 

Ford F-100 Eluminator

 

Esto lo dijo Eric Cin, director global de personalización de vehículos, accesorios y licencias.

“Nuestro concepto F-100 Eluminator es una vista previa de cómo apoyamos a los clientes a medida que se vuelven totalmente eléctricos y adoptan un rendimiento sin emisiones de escape”.

El concepto eléctrico F-100 Eluminator, diseñado y creado por Ford Performance, fue construido en colaboración con MLe Racecars.

Se asienta sobre un chasis personalizado por Roadster Shop.

Está pintado en Avalanche Grey con detalles en Cerakote Copper aplicados por Brand X Customs.

El interior presenta un tablero de aluminio billet de JJR Fabrication y tapicería de cuero curtido en aguacate de MDM Upholstery.

Está equipado con ruedas de tres piezas de aluminio billet de 19×10 pulgadas personalizadas de Forgeline envueltas en neumáticos de alto rendimiento Michelin® Latitude® Sport 275 / 45-19.

 

También te puede interesar:

Esta es la alineación de Mopar para el SEMA 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn