Motormania.com.mx, plataforma de información sobre movilidad e industria motor en dos o cuatro ruedas, llega a la app y concentradora de contenido SQUID.

SQUID es una plataforma con presencia en toda Latinoamérica con una audiencia de millones de personas. A través de la App, el usuario tiene acceso de manera sencilla y rápida a contenidos como los de Motormania.com.mx.

“Este alcance de millones de usuarios de habla hispana en todo el continente y otros países, nos da una gran exposición y presencia para esas audiencias que buscan información de fácil alcance en un mismo lugar. En Motormania.com.mx, los usuarios podrán encontrar lo último referente a movilidad y a la industria automotriz, dos conceptos que interactúan entre ellos”, aseguró, Luis Manuel “Chacho” López, director editorial de Motormania.com.mx.

“En SQUID estamos obsesionados con brindar la mejor experiencia informativa y de entretenimiento para los usuarios con los intereses más diversos. Por eso estamos encantados de aliarnos con Motormanía.com.mx para satisfacer a los apasionados del mundo automotriz y brindarles información de primera mano, tanto desde la App de SQUID, así como los Newsfeeds del Asistente y Navegador de Huawei”, comentó Jonathan Salguero, Country manager para México y América Central. 

La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store de manera gratuita en los siguientes países: México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, España, Reino Unido, Italia, Polonia, Francia, Holanda, Rusia, Alemania, Suecia, Suiza, Austria, Australia, además de ofrecer una versión en catalán y otras versiones internacionales en inglés y español para Latinoamérica.

SQUID ha recibido muy buenas reseñas en Huawei AppGallery, Google Play Store y App Store y una cobertura bastante completa en todos los mercados donde ha sido lanzada. Puedes encontrar más información visitando nuestra página web www.squidapp.co.  

Descarga SQUID App en tu Android, iOS o desde la AppGallery de Huawei y mantente al día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn