volver

LEGO Group y Universal Brand Development han revelado una nueva reproducción del DeLorean de la cinta Volver al Futuro.

Inspirado en el automóvil DeLorean DMC-12, el set LEGO Back to the Future Time Machine permite a los constructores crear el automóvil a partir de la primera, segunda o tercera película.

Además, viene completo con un condensador de flujo luminoso, una caja de plutonio, el hoverboard de Marty y versiones en minifigura LEGO de Doc Brown y Marty McFly.

“Universal, Amblin Entertainment y los cineastas de Volver al futuro están encantados de haberse asociado con el equipo de LEGO en la creación de este fantástico kit”.

Esto lo dijo Bob Gale, coguionista y coproductor de la trilogía.

Además, LEGO Group volvió al lugar donde todo comenzó: el famoso Backlot en Universal Studios en Hollywood, donde se filmó Regreso al futuro.

Esto para capturar los tres modelos LEGO junto con la máquina del tiempo original de DeLorean, tal como se ve en las películas.

Mira el video del tráiler aquí.

 

DeLorean de Volver al futuro en LEGO

Los detalles recreados incluyen ruedas que se pliegan para el modo de vuelo, el icónico condensador de flujo de luz, fechas impresas en el tablero.

Además hay puertas y cofre que se abren y muchos más huevos de Pascua, incluido el hoverboard de Marty y placas de matrícula intercambiables.

El set incluso viene con un plátano y una lata, para alimentar el dispositivo Mr. Fusion como se ve en el vehículo al final de la primera película.

El nuevo set estará disponible en el sitio oficial de LEGO a partir del 1 de abril de 2022, con un precio cercano a los 3,700 pesos mexicanos.

No cabe duda que este paquete de la mítica cinta de Volver al Futuro nos pega directamente en la nostalgia ¿o tú que piensas?

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn