Porsche presenta la primera edición especial de su deportivo ciento por ciento eléctrico: el Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition.

Con motivo del nonagésimo aniversario del autódromo de Hockenheim, Porsche presenta la primera edición especial de su deportivo ciento por ciento eléctrico: el Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition.

La nueva serie del Taycan se caracteriza por varios rasgos diferenciadores; por ejemplo, la pintura Gris Stone del programa de colores personalizados combinada con detalles en color Bronzite.

La división Porsche Exclusive Manufaktur personalizó el interior de cuero negro con costuras decorativas y muchos otros elementos en Verde Island.

El emblema ‘90 Jahre Hockenheimring’ está presente en diferentes lugares y refleja el carácter exclusivo de este Taycan GTS, que tiene una potencia de hasta 598 CV (440 kW).

El principio fundamental a la hora de diseñar este modelo fue relacionar el lema del aniversario del circuito alemán (‘evolución móvil’) con el concepto de ‘elegancia tradicional’.

El Taycan GTS Hockenheimring Edition permite el acceso exclusivo a determinadas actividades dentro del Porsche Experience Center (PEC) ubicado en el autódromo de Hockenheim.

 

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition

Porsche presenta la primera edición especial de su deportivo ciento por ciento eléctrico: el Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition..

 

Con la llave del vehículo, los clientes demuestran que son propietarios de la serie especial y así pueden disfrutar de algunas ventajas; entre ellas:
– conducir en la pista de pruebas,

-hacer uso gratuito de los cargadores eléctricos durante dos años o disponer de estacionamiento prioritario en los llamados eventos ‘Frühschicht’ (reuniones mensuales dirigidas a aficionados de Porsche) que tienen lugar en el centro de experiencias.

También resultan llamativas los rines Mission E Design de 21 pulgadas.

Los bordes adquieren el color exterior Gris Stone (acabado en alto brillo), mientras los cinco radios y la parte central están pintados en color Bronzite (acabado satinado).

Esta doble terminación de las llantas confiere al vehículo un

aspecto aún más exclusivo.

Porsche presenta la primera edición especial de su deportivo ciento por ciento eléctrico: el Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition...

 

Uno de los elementos más representativos del habitáculo es el logotipo del aniversario que figura en relieve sobre la tapa de la consola central.

También destacan las molduras de las puertas en aluminio cepillado negro, que muestran el nombre del modelo ‘Taycan GTS’ iluminado, y el sistema de luz que proyecta en el suelo el logotipo del aniversario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn