SEAT Ibiza y Arona

Una semana antes de su presentación, SEAT liberó el primer teaser de los nuevos SEAT Ibiza y Arona.

Se trata de una pequeña actualización para dos de sus más potenciales modelos, orientado mayoritariamente a ese público menos contemporáneo que tanto rédito le ha dado a SEAT.

Y vaya que no son dos vehículos menores.

El Ibiza es su modelo más popular con cerca de seis millones de unidades vendidas desde su llegada en 1984, mientras que su SUV Arona fue su segundo modelo más vendido el año pasado.

Ante tal importancia, la marca española reveló cómo será el diseño exterior de ambos vehículos, cuyos cambios no serán radicales, pero no por ellos dejan de ser importantes.

Por el teaser, podemos observar que Arona aporta un frente más robusto, con los faros antiniebla reposicionados en la parte alta, emulando a lo visto en Formentor.

Además, se actualizaron los grupos ópticos y crecieron las tomas de aire.

En el caso de Ibiza se deja ver solo la parte trasera, lo que podemos interpretar es que, como ya se viene manejando con anterioridad, desea tener un exterior renovado para asimilarse al León de últma generación.

De cualquier modo, ambos seguirán la tendencia del lenguaje de diseño que SEAT ha estado implementando en sus nuevas entregas.

 

Ibiza y Arona apostarán por más funcionalidad

SEAT Ibiza y Arona
Se presentarán el 15 de abril.

 

La marca asegura que los dos modelos añadirán funcionalidad, un manejo más intuitivo y una mayor calidad percibida gracias al aumento de la tecnología.

“La puesta al día de ambos vehículos se suma a sus increíbles cualidades para ofrecer unos productos aún más completos y con un diseño actualizado”, dijo Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA.

Seguramente la parte mecánica permanecerá intacta aunque, siguiendo la tendencia del mercado, no sería extraño que se pudiera incluir una versión mild-hybrid.

El estreno mundial digital de los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona tendrá lugar el 15 de abril. Se espera que su llegada a México se dé a finales de este año.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn