Las flamantes BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition

Las rudas pero elegantes BMW X5 y BMW X6

Es la tercera generación de la familia BMW GbH, pero no por eso deja de tener un sello propio. Son las rudas, pero elegantes BMW X5 y BMW X6. Son extrovertidas y modernas. Cómodas y lujosas.

La armadora alemana anunció la llegada a México de ambos modelos en los que mantiene los estándares de calidad que le caracterizan, pero incluyendo la evolución que demanda el mercado en ese sector.

El resultado es que las BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition mantienen la esencia de un BMW M clásico, pero con las capacidades todoterreno de los modelos BMW X.

Síguenos en Instagram

POTENTE RUDEZA

Al formar parte del denominado segmento de los los “Sports Activity Vehicles” (SAV) y “Sports Activity Coupes” (SAC) de clase ejecutiva, la BMW X5 y BMW X6 poseen un motor de alta potencia, un V8 de 625 hp y 750 Nm de par motor.

Para darse una idea de la capacidad del motor, basta mencionar que llega de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos.

Tiene, además, una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, que permite una transmisión de potencia directa a las cuatro ruedas con modos 4WD y 4WD Sport.

Por su parte, el sistema de escape deportivo crea una particular banda sonora la cual aporta emoción a la experiencia de manejo.

Respecto al chasis, BMW buscó un diseño que optimizara la estructura de la unidad, y se amoldara a la suspensión.  

Síguenos en Facebook

POTENTE ELEGANCIA

Si bien las BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition ofrecen altos estándares de calidad respecto a la seguridad,  la elegancia vuelve a ser notable.

A los usuarios les encantará la amplitud de los interiores, remarcada con la posición elevada del asiento del conductor.

Además, las vestiduras fueron manufacturadas con materiales de la más alta calidad.

Para los amantes del infoentrenimiento durante los traslados, se incluyen pantallas en la cabina y  controles que permiten desde el acceso directo a la configuración del motor hasta el sistema de frenos.

Ambas versiones cuentan con carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles; control de gestos BMW, que permite aceptar o rechazar una llamada o regular el volumen mediante movimientos de la mano.

El sistema de sonido es Harman Kardon, equipado  con 16 altavoces y 464 Watts de potencia.

El precio sugerido de venta al público de la BMW X5 M Competition es de dos millones 315 mil pesos, mientras que para la BMW X6 M Competition es de dos millones 415 mil pesos.

Esta lista de características es lo que ofrecen las rudas, pero elegantes BMW X5 y BMW X6.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn