La increíble Toyota Tacoma modificada por TruckHouse

El sueño de muchos ahora está al alcance de la mano. Se trata de la increíble Toyota Tacoma modificada por TruckHouse.

Con un costo inicial aproximado de cinco millones 600 mil pesos, la unidad Toyota Tacoma cuenta con algunas características únicas, más allá de la llamativa apariencia exterior.

La unidad incluye una casa adaptada en la parte trasera reforzada con fibra de carbono de una sola pieza.

También lee: LeBron James muestra la Hummer EV Edition 1

La increíble Toyota Tacoma modificada por TruckHouse

UNA FABRICACIÓN MONUMENTAL

Para fabricarla, se dedicaron más de mil horas en la labor de que la casa coincida con las líneas de la carrocería, las proporciones y la utilidad de la Tacoma.

Si bien no hay una cifra de peso final, la unidad vacía pesa solo 227 kilos.

“Analizamos lo que sería la experiencia perfecta para acampar, y a partir de ahí construimos el vehículo más capaz y habitable que pudimos imaginar”, dijo el COO y cofundador de TruckHouse, Nicolo Monforte.

“Seleccionamos la Toyota Tacoma por su tamaño modesto, maniobrabilidad y longevidad comprobada”.

“Luego construimos una casa compuesta reforzada con fibra de carbono para combinar con todo lo que amamos del camión y su utilidad”.

Síguenos en Facebook

EQUIPADA AL MIL

En términos de características, la casa incluye un panel solar de bajo perfil en la azotea, barra de sonido resistente a la intemperie con 10 bocinas, puerta de entrada con cerradura de tres puntos y un escalón de entrada eléctrico.

Mientras tanto, la camioneta cuenta con una suspensión Expedition de largo recorrido, frenos de disco perforados y ranurados (delantero y trasero), eje trasero totalmente fabricado.

Neumáticos todoterreno de gran tamaño, escaleras de recuperación y accesorios de iluminación.

En cuanto al interior, viene con una cama tamaño queen y una cama de comedor trasera completa; calefacción hidrónica integrada; siete ventanas de doble panel estilo safari.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn